Jimenata, ordenanza del Instituto Almoraima de Castellar e intérprete.


"A veces hago de intérprete de los padres ingleses"
Ana María Rodríguez está completamente volcada con su trabajo como ordenanza del instituto Almoraima de Castellar de la Frontera, donde trabaja desde hace seis años.
Rodríguez destaca que sus labores se centran en mantener el centro en perfecto estado de operatividad, gestionando la apertura, cierre, envío de correo y fotocopias, entre muchas otras labores. "Tengo un buen trato con los profesores, un total de 22, y guardo anécdotas como una vez que un profesor, confundido, pulsó la alarma de incendios y se desalojó el centro menos una clase, que siguió como si nada", apunta.


Antes de residir en Jimena de la Frontera, Rodríguez vivió una etapa de su vida en Londres -desde los 19 años-, donde conoció a su marido, un gallego, con el que contrajo matrimonio además de ser el lugar de nacimiento de sus dos hijos. "Esto me ha permitido conocer el idioma inglés, de manera que a veces hago de intérprete para los padres de alumnos ingleses que hay en Castellar, para las tutorías o aclararles cualquier cosa", apunta. El instituto Almoraima, por tanto, además de una ordenanza muy satisfecha con su trabajo tiene a una intérprete en su plantilla.

28 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA