La ex secretaria general del ayuntamiento de Jimena ocupa su nuevo puesto en Tarifa


La ex secretaria general de Jimena, destinada a la localidad tarifeña.
Cristina Barrera asume la vacante de Ana Núñez, quien pasa al municipio de La Línea.

En el transcurso de un sencillo acto institucional que se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, Cristina Barrera Merino tomó ayer posesión del cargo de secretaria general del Ayuntamiento de Tarifa.
Barrera cubre la vacante dejada por Ana Núñez de Cossío, quien recientemente causó baja en este Ayuntamiento para pasar a ejercer las mismas funciones en la vecina localidad de La Línea de la Concepción.

Nacida en Córdoba hace 31 años, Cristina Barrera es Licenciada en Derecho por la universidad de su ciudad natal. Tras aprobar en 2003 las oposiciones a Funcionario de Administración Local con Habilitación Estatal -convocadas por el Ministerio de Administraciones Públicas-, Barrera tuvo su primer destino en 2004 en Jimena de la Frontera, donde ha continuado ejerciendo hasta fechas recientes con la salvedad de un paréntesis entre 2006 y 2007, durante el cual trabajó como secretaria del Ayuntamiento sevillano de La Campana.
Como ya publicó este diario, fuentes cercanas a Barrera denunciaron que la funcionaria recibió presiones políticas para dejar el cargo en Jimena -Ver AQUI-, acusación rechazada por el gobierno local.

30 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA