V Marcha Cicloturista Río Guadiaro.


Como ya les adelantamos en TJD y has podido consultar en nuestra AGENDA GOOLE , mañana sábado se celebra la quinta edición de la Marcha Cicloturista Río Guadiaro, organizada por la delegación de Deportes de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. Se trata de una iniciativa de fomento de prácticas de vida saludable para todas las edades que, hasta la fecha, ha venido resultando un éxito de participación.
Todas las personas interesadas en participar en este recorrido en bicicleta por los alrededores de San Pablo de Buceite y el río Guadiaro deberán pueden inscribirse en las oficinas municipales situadas en la Casa de la Cultura hasta justo antes del inicio de la actividad, previsto para las 9.30 horas.

El recorrido previsto partirá desde la plaza Miguel de Cervantes para pasar por la calle La Viña y la Avenida del Río antes de salir de la población en dirección a la Barranca Bermeja. El regreso a la población se efectúa por las calles Jimena, Real y Auditor Cazorla, para finalizar nuevamente en la Plaza Miguel de Cervantes.

29 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA