and´ebay: nueva sección de Tjd


Nueva Sección de intercambios de Tjd.
Vamos a ver, ya hace seis dias que creamos esta nueva sección.
¡¡¡ Y aún no hemos recibido ni una sola oferta de intercambio por el poster del "Los tres etc".!!!
Nadie tiene por ahi algo que le sobre , que tenga repetido, una entrada para Macaco, la parte de arriba del biquini que no usa, un disco de vinilo de George Dan o una cinta del Fary, un almanaque del año pasado de Credito Castilla, un abono del A.C Jimena sin usar, unos polvorones que le sobraron de Navidad, una estampita de la Reina de los Angeles, un libreto de Feria Mayo, un libro autografiado de Currini, una camiseta de los Nome-Nome o de una edición anterior del festival de Jimena... yo que sé, lo que sea .
Si la cuestión es pasarnoslo bién.
Venga , al primero que mande su oferta le regalaremos un poster y a la oferta mas simpática otro.
2X1 en TJD, como en Carrefour.


Toda la información sobre esta nueva sección pinchando en:



Supongo que conocéis ebay, la famosa casa de subastas por internet, pues nosotros vamos a hacer algo parecido, en vez de ebay lo hemos llamado and'ebay? y no se trata de subastas ni de dinero, sino de intercambio de objetos.
La idea es la siguiente: Nosotros empezamos ofreciendo un cartel impreso (restaurado) del original de la película "Los Tres etc. del Coronel" como el de la foto, y os lo cambiamos por lo que querais, cualquier cosa que veáis apropiada,tenéis que ofrecernos algo, lo que sea, algo imaginativo, intentando siempre sorprendernos.
De entre las ofertas que recibamos, elegiremos la mejor y a la persona elegida le entregamos el cartel y nos quedaremos con lo que nos haya ofrecido.
Las fotos de ambos objetos pasaran a nuestra galeria.
A continuación, pasamos a ofrecer a todos este objeto que hemos seleccionado y que puede que le guste a otras personas que nos volverían a ofertar algo para intercambiarlo. Y así sucesivamente.Nos podéis ofrecer lo que queráis, menos dinero, lo que queráis.
La idea es mover esos objetos curiosos, o darle un poco al coco para proponer cosas novedosas.
A ver si entre todos conseguimos que sea algo simpático, atractivo y, por supuesto, interactivo.
Pondremos un enlace permanente en el lateral de la página con el logotipo que hemos creado. And'ebay? .
Que.. ¿ande vamos?, vamos de intercambio, de interactividad, de acercar TJD a la gente, de seguir dándote servicios y entretenimiento ¡gratis!.
Venga , que nos ofertas a cambio del cartel de "Los 3 etc del Coronel".
Las propuestas las podeis hacer como comentario en esta entrada o enviandolas a nuestro correo: tiojimeno@gmail.com

29 de junio de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA