Cumplimos un millón y medio de visitas en TJD


Suponemos que los números, a veces, no dice mucho a la gente, son algo abstracto, pero tras los números que reflejan el número de visitas, se esconden muchas cosas. Se esconden un millón y medio de informaciones enviadas y recibidas, suponen un millón y medio de movimientos de dedos sobre un ratón, un millón y medio de momentos en las vidas de un número limitado de personas, la mayoría de ellas relacionadas con Jimena de una u otra forma (también con San Pablo, Tesorillo, La Estación, Castellar, o la cultura en general), millón y medio de apoyos que recibimos día a día de nuestros tiojimenatos, como me gusta llamaros. Sin olvidar el apoyo que nos ofrecen los comerciantes que a cambio de ese miles de ojos que ven sus anuncios nos aportan esos euros que necesitamos para mantener vivo TJD.
Y a la vez también un millón y medio de ilusiones que generáis en los que estamos detrás de esto, aunque es un reparto desigual entre los tres, porque Ricardo es el que más tiempo le dedica, el que siempre está pendiente, el que aporta la casi totalidad de los contenidos. Antonio y yo estamos más en lo conceptual, en el diseño y en la presentación. Y toda esa ilusión la mantenemos día a día, siempre estamos pensando en cosas nuevas, en cambios, en buscar la forma de acercar más este punto de encuentro que es TioJimeno Digital a nuestros tiojimenatos. Ya tenemos en mente varios cambios que os iremos contando (después del festival, ¿no Antonio?), también estamos incorporando savia nueva a TJD que aportarán otra visión, no complementaria sino adicional a la nuestra.
Y, seguramente, esa es la mejor manera de celebrarlo, avanzando, prometiéndoos más contenidos, más participación, más información y más puntos de vista. Y por supuesto, agradeciendo que estéis ahí, que sigáis ahí, recibiendo información, pulsando los botones del ratón, compartiendo momentos con nuestro blog, apoyándonos e ilusionándonos a nosotros para seguir adelante.
Y que cumplamos muchos millonymedios más.

29 de junio de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA