Accidente en la carretera de San Pablo


En la mañana de hoy sobre las 11:30 horas, una llamada al telefono de emergencias 112 alerta de un accidente de trafico con dos personas atrapadas en el interior de un vehiculo en la carretera A-405 Km 19,200 entre el Cementerio de San Pablo y el Cortijo Roman, se trata un Opel vectra corto de color granate que va dirección Jimena, se sale de la via por causas que se desconocen y cae por un terraplen de unos 15 metros, el vehiculo no esta muy dañado gracias a los matorrales que amortiguan el golpe y los cuales no permiten salir a sus ocupantes, siendo necesaria la intervención de bomberos los cuales proceden a su rescate para sacarlos del vehiculo y subirlos a la carretera. Resultado dos heridos leves, conductor con varias contusiones y acompañante con un golpe en la cabeza, los heridos son transladados en ambulancia al Centro de Salud de Jimena.
Hasta el lugar se han desplazado un vehiculo autobomba ligera y un vehiculo de rescate del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Parque de Bomberos de Jimena, una Ambulancia de Urgencias, Guardia Civil, Policia Local y Protección Civil.

Protección Civil y Emergencias del Municipio de Jimena aconseja prestar maxima atención a la hora de conducir y recuerda el uso obligatorio de los cinturones de seguridad.
Remitido por Fede.

29 de julio de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA