Continúan los campamentos y la natación en Castellar


Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar.
Alrededor de 60 escolares desde los 3 a los 12 años los que están participando ha cuplido un mes de diversión y juegos colectivos en los campamentos de verano municipales.
La organización de los campamentos urbanos infantiles se desarrolla por séptimo año consecutivo y tiene como objetivo la formación y entretenimiento de los más pequeños mediante la enseñanza con el juego el entretenimiento y la diversión.

Este año la empresa Promo Sport y Ocio es la encargada de dirigir a los 6 monitores, todos ellos de la localidad, y de preparar las actividades con las que estos dos meses los jóvenes castellarenses van a refrescar su verano.

Los contenidos de las actividades del campamento son variados: manualidades, teatro, baile, deportes, juegos, informática, prensa y primeros auxilios. El precio de matrícula es de diez euros por mes y por niño y de siete euros por escolar si la inscripción se realiza para dos hijos y más.


Natación


Las clases de natación también cumplen un mes de desarrollo en la piscina municipal donde cinco monitores recogen una oferta variada y adaptada a la demanda de la ciudadanía.

Son seis grupos distintos los que a lo largo de la semana practica o se inician en este deporte estival. Los primeros en comenzar son los sido los adultos. Estos se dividen en tres grupos. Clases para embarazadas, clases de iniciación y de perfeccionamiento y gimnasia acuática terapéutica. La participación de las mujeres es una de las más destacadas

Los grupos infantiles se dividen en cuatro: dos de iniciación y dos de perfeccionamiento dependiendo de la edad y el grado de experimentación en el agua. Sin olvidarnos de los bebés, que experimentan sensaciones ya conocidas dentro del medio acuático en compañía de sus madres.

Todos los interesados en inscribirse a los cursos en el mes de agosto pueden hacerlo en horario de clases, de 10.00 a 12.00 del mediodía, preguntando a los propios monitores

La piscina municipal tiene un horario de apertura en días laborables de 12.00 a 20.00 horas mientras que los fines de semana abre sus puertas a las 11.00 hasta las 20.00 horas.

30 de julio de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA