Palabras del concejal de Festejos


Un año más, tengo el placer de dirigirme a todos ustedes desde estas páginas ¡porque ya está aquí! Volvemos a tener la ocasión para pasar unos días entrañables junto a nuestra familia y amigos. Éste es el objetivo que tenemos en la Concejalía de Festejos.
Somos conscientes de la realidad económica que nos toca vivir en el presente, y por tanto hemos tenido que hacer muchos esfuerzos económicos para poder a llegar a ofrecer unos días de fraternidad en los que podamos dejar de lado aquellas circunstancias que no nos hacen la vida tan dulce como desearíamos.


Hemos controlado el precio de las atracciones de feria, el precio de las bebidas en la caseta de la juventud, además de tener que recortar algunos actos que esperemos el año que viene poder disfrutar, aún así os animo a que podamos ir todos a la feria y encontrarnos allí, con buen ambiente y dispuestos a afrontar los problemas del día a día con una sonrisa.

No me gustaría dejar la oportunidad de agradecer a todos los que colaboran en la ejecución de esta feria su gran esfuerzo para que todo salga lo mejor posible, desde la Junta de Festejos hasta el Departamento de Vías y Obras, pasando por los tractoristas y un sinfín de personas que ponen su granito de arena para que todo salga según lo previsto, y que lo hacen porque sin duda aman a este pueblo.

Este pueblo siempre ha podido presumir de ser buen anfitrión, así lo demuestra en todos los actos que se celebran y aún más si es posible en la Feria de Agosto, somos capaces de disfrutar y hacer disfrutar a todos los que nos visitan, así somos capaces con nuestro castillo al alza de enamorar a todos los que nos visitan por primera vez, conquistando sus corazones y haciéndolos fieles a esta cita.

Por todo esto y mucho más tengo que daros las gracias, por tener la oportunidad de organizar una feria tan singular y no me queda otra que desearos una FELIZ FERIA DE AGOSTO 2009, y desear tanto a los jimenatos como a todos aquellos campogibraltareños que deseen compartir unos días con nosotros que paséis unas jornadas inolvidables, junto a vuestros seres queridos, porque sencillamente ¡os lo merecéis!

Un saludo.
Jesus Rodriguez.

12 de agosto de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA