Abierto el IV Concurso de Fotografía "Cuenca del Río Guadiaro"



Nota de prensa del Ayuntamiento La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha abierto el plazo de presentación de trabajos del IV Concurso de Fotografía "Cuenca del Río Guadiaro", una iniciativa incluida en las Jornadas de Interpretación de este río jimenato, que se celebrarán este otoño, con fecha aún por determinar. Este congreso, que cumplirá este año su quinta edición, pretende convertirse en un punto de encuentro para estudiosos y amantes de la naturaleza en general y del río Guadiaro en particular.

En el concurso fotográfico podrán participar los autores aficionados o profesionales que lo deseen, siempre que presenten trabajos relacionados con el paisaje, la flora y la fauna del Guadiaro o que incidan en su valor natural y su potencial cultural y económico. No se establecen limitaciones en cuanto al número de fotografías máximo a presentar.

Los participantes deberán observar un fiel cumplimiento del Código Ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (http://www.aefona.org).

Las instantáneas deberán presentarse en papel fotográfico con unas medidas de 20x30 centímetros, o bien en formato digital de alta calidad, en sobre cerrado donde figurarán los datos personales del autor y un teléfono de contacto.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 13 de Noviembre de 2009 a las 15.00 horas, aunque en las que sean enviadas por correo se respetará la fecha del matasellos. El jurado estará conformado por expertos en fotografía, naturalistas y representantes de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

Se establecerán dos únicos premios, dotados con 400 y 200 euros de premio en metálico, respectivamente. Las obras más destacadas, a juicio del jurado, serán seleccionadas para ser expuestas durante la celebración de las V Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro.

28 de septiembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA