Crónica del partido de la UD Tesorillo frente al Palmones


Palmones 2 - 2 U:D: Tesorillo
Puntito a Puntito
Nuevo empate, esta vez a dos tantos y en el descuento hacen posible que sumemos otro punto. Si en la primera jornada el punto conseguido supo a poco, el de ayer tarde supo a gloria despues de haber empezado ganando el encuentro. Los equipos formaron inicialmente :
Juventud Palmones: Gregorio, José, Adri, Gabriel, Alberto, Moreno, Joaquín, Antonio, Fernando, Adrián y Lechera.
Cambios: En el minuto 49, Álvaro Moya entró en lugar de Lechera. Y en el 84, doble cambio, José y Adrián, salieron por Fernando y Antonio
Por su parte, la U. D. Tesorillo formó con: Miguel; Juanan, Kike, Juan Ramos, Steven, Raúl, Alex, Kuki, Dueñas y Fiera.
Cambios: Minuto 54. Aliou entra por Jonás, y en el 60 Álvaro hace lo propio por Kuki.
Árbitro: Juan Lobatón Santos (Tarifa). Expulsó por doble amarilla al visitante Juan Ramos (90') y al local Moreno con el partido ya acabado. Amonestó a los locales José, Adri, Moreno y Adrián; y a los visitantes Steven y Raúl.
Goles: 0-1, Fiera (55'). 1-1, Adrián (79'). 2-1, Jose (89'). 2-2, Aliou (91').

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Preferente, disputado en el campo de Las Arenas de Palmones ante unos 100 espectadores, mayoritariamente tesorilleros. Tanto el Juventud de Palmones como la Unión Deportiva Tesorillo, se tuvieron que conformar con un empate ayer en el derbi comarcal que tuvo un final trepidante. Al final ambos equipos, a pesar de haber sumado un punto, no se mostraban satisfecho con el resultado. El desenlace del encuentro fue al más puro estilo de un derbi muy abierto. El Tesorillo se adelantó, el Palmones dió la vuelta al marcador y los visitantes igualaron en el tiempo añadido. .El primer tiempo fue bastante aburrido con el campo encharcado por las lluvias. Tras el descanso Gabriel hizo mano dentro del área y Fiera marcó el 0-1, tras tener que repetir su lanzamiento. El Palmones se echó arriba y empató gracias a un penalti cometido sobre Álvaro Moya. Adrián lo ejecutó. Carrasco, técnico local, metió al meta suplente Jose como delantero y éste marcó el 2-1 en el 89' tras un centro de Moya. El empate lo logró Aliou en el minuto 91.
Leído en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/

28 de septiembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA