Vaca retomará esta semana el futuro de Marajambú en la Consejería de Agricultura


Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, acompañado de técnicos del Ayuntamiento de Castellar reanudará las negociaciones con la Dirección General de la Consejería de Agricultura para terminar el convenio para la explotación de la Finca Los Pozos de Marajambú, propiedad del gobierno andaluz, bajo criterios de sostenibilidad.
Tras una última reunión en julio, los responsables de ambas administraciones acordaron una visita para septiembre para, en primer lugar, concluir el proceso de ubicación del campo de tiro de la sociedad de caza el Faisán en este lugar.


Asimismo, En cuanto a los proyectos de agricultura y ganadería, en aras de la sostenibilidad, la Junta reajustará el convenio marco al mismo sistema con el que van a gestionar otras fincas de su propiedad que persiguen los mismos objetivos.

Estas cuestiones serán abordadas de nuevo en la sede de la Dirección General de la Consejería de Agricultura en Sevilla.

28 de septiembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA