Inaugurado el Parque del Aniversario en Castellar


Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar
El municipio castellarense ya cuenta con un parque que recuerda a las primeras elecciones municipales democráticas después del franquismo. Este era uno de los proyectos respaldados por toda la corporación municipal y aprobado en pleno para la conmemoración de 2009 como XXX Aniversario de las elecciones de 1979. El parque 3 de abril abría ayer sus puertas a la ciudadanía como una nueva zona de recreo en el recinto ferial. La zona verde se suma a otras con las mismas cualidades como la calle La Línea.
El proyecto paisajístico y su ejecución ha sido realizado por la empresa Hermanos Morales y se ha ajustado a un presupuesto de 87.913,98, partida financiada por el Área de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz. Numerosos vecinos y vecinas se acercaron disfrutar del primer paseo por este pasaje que corre paralelo al Arroyo de los Frailes y completa una zona residencial de nueva urbanización.



La puesta en valor de esta zona anteriormente agreste cuenta con amplios jardines, un estanque, caminos de piedra y albero, mobiliario urbano y alumbrado público.

Para el alcalde, Francisco Vaca, se trata de la ejecución de un bello proyecto que ayudará a respetar las zonas públicas compartidas por toda la ciudadanía. El dirigente municipal invita a todos los castellarenses a que se acerquen a conocerlo y a disfrutarlo.

31 de octubre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA