Juan Antonio Vazquez trabaja en un "puesto de confianza" en Mancomunidad


Hace unos días nos comentaban que el concejal del PA y portavoz del grupo andalucista en el pleno del ayuntamiento de Jimena Juan Antonio Vazquez estaba "trabajando en Mancomunidad de municipios".
Hemos encontrado en internet esta nota :
"La Presidencia de esta Mancomunidad de Municipios, por Decreto núm. 429/2009 de fecha 15 de Julio 2009, y en virtud de las facultades conferidas por los artículos 104 y 22.2.i) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como 41.14.d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ha resuelto cesar con efectos desde el 19 de Julio de 2009 a Dña. Francisca Gallego Fernández como personal eventual de empleo con funciones de Administrativo, y nombrar a D. Juan Antonio Vázquez Jiménez como personal eventual de empleo, para realizar las funciones de Administrativo expresamente calificadas como de confianza por esta Presidencia, siendo su relación de naturaleza administrativa, con unas retribuciones brutas anuales de 13.486,06 .
Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 104.3 de la Ley 7/85 de 2 de Abril.
Algeciras, a 20 de Julio de 2009. LA PRESIDENTA, Fdo.: Isabel M" BenerosoLópez."
También hemos contactado con el propio Vazquez para que nos aclare este "nombramiento" y nos dice que es una relación "meramente laboral y que ha sido nombrado puesto de confianza por la propia presidenta de Mancomunidad, que es del Psoe , Isabel Beneroso.




10 de octubre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA