Nuestros lectores recomiendan: Zapatero y la Fiesta Nacional.


Recientemente un famoso torero, con una medalla en el pecho ha dicho esto: "Como presidente que es debería apoyar los toros. No le gustan porque no va nunca a una corrida de toros y debería hacerlo, creo yo, como español. Me gustaría verlo en la plaza, porque en su Gobierno sí hay gente y aficionados que apoyan los toros, pero él directamente podría hacerlo de más formas"
Aunque es fundamental el respeto, porque en este país hay muchas personas que les gusta la Fiesta Nacional, se puede ser español y del cualquier patirdo o de cualquier Comunidad Autónoma y gustarte o no gustarte los toros. Con todo el respeto del mundo a los aficionados, estoy más de acuerdo con la opinión de ENEKO en su viñeta, sin dejar por eso de considerarme jimenato, andaluz y español orgulloso de ello.

Eso sí, con un poco de broma, hay que reconocer que a todas las vacas del mundo (por lo general, salvando la orientación sexual) le gustan los toros, sean españolas, francesas, americanas, etc., y que las Corridas, también por lo general, en el buen sentido de la palabra, les gusta a todos los hombres y mujeres del mundo.
Seneca.

30 de octubre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA