Jornadas de Fomento del Espíritu Emprendedor en Jimena.


Buenos días:
Adjunto una información sobre unas Jornadas de Fomento del Espíritu Emprendedor que la Cámara de Comercio de Cádiz, con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, va a organizar durante todo el mes de Noviembre en diferentes municipios de la provincia. En concreto, las Jornadas se inauguran el próximo martes día 3 en Cádiz, teniendo lugar la correspondiente a Jimena justo el día siguiente, el 4 de noviembre.
Muchas gracias,
Mas información pinchando en:

La Cámara de Comercio de Cádiz pone en marcha el programa Fomento del Espíritu Emprendedor

La Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, pone en marcha el programa Fomento del Espíritu Emprendedor. La jornada inaugural se celebrará, el próximo martes 3 de noviembre a las 10:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Cádiz y contará con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y con la ponencia de Vicente Albero, de la Escuela de Organización Industrial.

Acto seguido, el miércoles 4 de noviembre se celebrará la Jornada correspondiente en Jimena de la Frontera, donde se ha invitado a los alumnos de los ciclos formativos de Gestión Administrativa, Recursos Naturales y Trabajos Forestales, todos ellos del IES Hozgarganta (Al-Andalus). A la jornada, cuyo ponente será José Manuel Cossi, también se ha invitado a una empresa de la zona para que exponga al público asistente su trayectoria como empresa emprendedora.

Se trata de un proyecto, para el fomento del espíritu emprendedor en la provincia de Cádiz con el objetivo último de promover vocaciones empresariales y consolidarlas. El eje principal sobre el que girarán estas Jornadas es el espíritu emprendedor, considerado éste como uno de los principales motores de la innovación, la competitividad y el crecimiento económico y social. El objeto del presente proyecto no es otro que potenciar la iniciativa emprendedora en la provincia, así como fomentar la creación de nuevas empresas y el crecimiento empresarial, prestando especial atención a las iniciativas emprendedoras relacionadas con la industria y la innovación.

Estas jornadas se llevarán a cabo también, en el transcurso del mes de noviembre, en las siguientes localidades: Trebujena (día 6), Ubrique (día 11), Olvera (día 12), El Puerto de Santa María (día 13), San Fernando (día 20), Conil (día 24) y Puerto Real (día 26).


JORNADA INAUGURAL DE PROGRAMA”FOMENTO DEL

ESPIRITU EMPRENDEDOR”:


FECHA: Martes, 3 de noviembre

HORA: 10:00 a 13:00 horas

LUGAR: Sede de la Cámara de Comercio de Cádiz (C/Antonio López, 4 CÁDIZ)





JORNADA JIMENA DE LA FRONTERA:


FECHA: Miércoles, 4 de noviembre

HORA: 10:30 a 12:30 horas

LUGAR: IES Hozgarganta (Al-Andalus)








Más información: Delegación Jimena de la Frontera: 956 648011

1 de noviembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA