Nueva derrota en casa del Tesorillo


UD Tesorillo 0-1 Guadalcacín
La Unión Deportiva Tesorillo no pudo dedicar un triunfo a Paco Segovia, capitán del conjunto amarillo en los 70 que falleció en la madrugada del sábado cuando estaba a punto de cumplir 49 años. Su cuerpo fue velado en el Tanatorio de La Rotonda de la Línea y el funeral se oficia hoy a las 11:30 horas en la Parroquia de San Martín de Tours de Tesorillo.


Los tesorilleros tuvieron mala suerte. Corría tan sólo el minuto 6 cuando cuando Costilla sacó una falta, rechazó el meta Miguel y Acosta chutó al fondo de la red con la ayuda de la defensa local.

Después, la escuadra de Carlos Parra puso cerco a la meta defendida por Antonio, pero no acertó siquiera con el tanto del empate. Juanan (45'), Cuqui (47'), Jonás (57') y Quique (77') se estrellaron en los palos, mientras que Cuqui (75') perdió el mano a mano con el cancerbero.

El conjunto local careció de acierto, pero dominó incluso más después de que el delantero Fiera fuera expulsado por doble amarilla a cinco minutos del final de la primera mitad.

ud tesorillo: Miguel; Juanan, Rafa (José Manuel, 70'), Quique (Calle, 75'), Juan Ramos, Nacho, Jonás, Raúl, José Ignacio (Steven, 45'), Cuqui y Fiera. CD Guadalcacín: Antonio, Cornejo, Isaac, Rubiales, israel, Juanan, Castilla (Javi, 75'), Sergio (Pantoja, 83'), Paquito (Maikel, 80'), Acosta y Mario (Antoñito, 70'). Árbitro: Jiménez Fernández (Prado del Rey). Expulsó al local Fiera por doble amarilla (40') y amonestó también a los visitantes Isaac y Rubiales. Gol: 0-1, Acosta (6'). Incidencias: Partido de la jornada 13ª en el grupo gaditano de Preferente disputado en el campo La Era, de Tesorillo, ante poco público. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado sábado del ex jugador tesorillero Paco Segovia.
Leido en Europa Sur.

30 de noviembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA