Una chica, de baja por depresión, pierde la pensión por culpa de Facebook
Una chica canadiense, suspendida del trabajo y que recibía una pensión por encontrarse en estado de depresión, le ha sido retirada la cuantía por parte de la aseguradora por colgar unas fotos en Facebook en las que aparecía de vacaciones y de fiesta con sus amigas.
Natalie Blanchard, una canadiense que permanecía de baja en su trabajo por depresión, ha sido pillada in fraganti y la empresa aseguradora ha decidido retirarle la suma que le correspondía.
La chica colgó fotos de sus vacaciones, con muy buen aspecto y sonriente, en Facebook. Estas fueron vistas por la aseguradora, aunque ella asegura que el viaje fue realizado por indicación médica y que el estado de depresión aún lo mantiene.
El año pasado, la joven sufrió una depresión por la que tuvo que dejar su trabajo en IBM y por la cual recibía una pensión de la aseguradora Manulife. Esta, afirma que las imágenes publicadas en la red social ponen de manifiesto el estado de ánimo de la chica que disfruta de la playa y aparece de fiesta con sus amigas. Manulife cree que está totalmente recuperada y añade que las fotos no son la única prueba.
Sin embargo, Blanchard se reafirma en que fue el médico el que le recomendó estas vacaciones. Su abogado mantiene que la aseguradora debería haber consultado a un psiquiatra ya que mediante Facebook no se puede diagnosticar el estado anímico de una persona.
Pillada por Facebook
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)