ULTIMA HORA: Nuevo pleno extraordinario para mañana a las 7


Para solicitar la declaración de Jimena como zona catastrófica.
Convocado sesión extraordinaria y urgente de la Excma. Corporación en Pleno, que se celebrará en el Salón de Plenos el día 30 DE DICIEMBRE DE 2.009 a las 19:00 para debatir la Solicitud de declaración del Municipio de Jimena de la Frontera como zona catastrófica.


EXCMO. E ILTMO. AYUNTAMIENTO

DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)


DECRETO núm. 837 /2009

Departamento: Secretaría General

Asunto: CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DICIEMBRE



MOTIVACIÓN DEL CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE: Como consecuencia de los daños producidos por las fuertes lluvias e inundaciones ocurridas en este Municipio durante los días del 22 al 26 de diciembre del presente, se pretende realizar la solicitud del Termino Municipal de Jimena de la Frontera como zona catastrófica, es por ello que, resulta necesario convocar el Pleno con este carácter extraordinario y urgente sin la antelación de dos días hábiles y sin la previa convocatoria de Comisiones Informativas.


En consecuencia con ello, de conformidad con lo dispuesto en el art. 46.2 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.c) ambos de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, HE RESUELTO:


PRIMERO.- Convocar a los señores Concejales que componen dicho órgano colegiado a sesión extraordinaria y urgente de la Excma. Corporación en Pleno, que se celebrará en el Salón de Plenos el día 30 DE DICIEMBRE DE 2.009 a las 19:00 HORAS en primera convocatoria y dos días más tarde en segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede, lo asuntos del ORDEN DEL DÍA que se transcribe a continuación:

I

PARTE RESOLUTIVA


Punto primero.- Ratificación de la urgencia por el Pleno.

Punto segundo.- Solicitud de declaración del Municipio de Jimena de la Frontera como zona catastrófica.



SEGUNDO.- Que se publique la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web oficial para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1.d) del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre y notifíquese con las advertencias legales, previa firma de la misma por la Secretaría General, a todos los miembros integrantes de dicho órgano colegiado.

ADVERTENCIAS:

1. De conformidad con el Orden del Día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir, lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.
2. Contra la presente convocatoria como Resolución de Alcaldía que agota la vía administrativa usted podrá interponer según art. 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con carácter potestativo el RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de un mes ante el Sr. Alcalde que será resuelto por el mismo órgano o autoridad que la dictó y notificado en el plazo de un mes o interponer directamente el RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Algeciras.




Lo acuerda manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Jimena de la Frontera, a 29 de diciembre de 2009 ante mí, el Secretario General Acctal.


CÚMPLASE, ANTE MÍ,

EL ALCALDE EL SECRETARIO GENERAL ACCTAL.

Fdo. Pascual L. Collado Saraiva Fdo. Antonio Sarrias Sanjuán

29 de diciembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA