El Tesorillo choca con los palos y solo consigue el empate.


El Villamartín se lleva un punto de milagro y complica la salvación a los amarillos
UD Tesorillo: Miguel; Juanan, Quique, Bernardo, Steven, Domingo, Dueñas (Jonás, 75'), Antoñito, Cuqui y Rusland (Rubén, 55'). VILLAMARTÍN CF: Melli, Gaona (Antoñito, 65'), Tinoco, Lucas, Miguel, Juanlu, Óscar (Chapi, 75'), Sergio, Dario (Gerardo, 89'), Johny (Alberto, 88') y Guerrero. Árbitro: Villa Peña (San Fernando). Amonestó a los locales Quique, Bernardo, Steven y Dueñas y a los visitantes Gaona, Tinoco, Lucas, Sergio y Guerrero. Goles: 0-1, Dario (46'). 1-1, Antoñito (50'). Incidencias: Partido de la vigésimo séptima jornada en la Regional Preferente disputado en el campo La Era, de San Martín del Tesorillo.

El Tesorillo no pudo conseguir esa victoria que hubiera dejado la permanencia vista para sentencia. No pasó del empate en su partido precisamente frente al equipo del que necesita despegarse, el Villamartín, que es el último que bajaría si la Liga acabara tal cual está ahora. Lo bueno es que el resultado le permite mantener la ventaja. Lo malo es que los serranos tienen todavía pendiente la jornada frente al retirado Palmones que les otorgará automáticamente los tres puntos. A pesar de esto, y de que el Trebujena le recortó dos puntos por abajo, el Tesorillo sigue dependiendo de sí mismo para acabar celebrando la permanencia dentro de tres jornadas. Si consigue hacer exactamente lo mismo que el Villamartín, exceptuando incluso la jornada en la que se llevará tres puntos sin jugar, se habrá salvado.

Ayer hubo dos factores que impideron el triunfo de un Tesorillo que mereció la victoria. El primero fue Melli, el portero del rival. Fue una auténtica pesadilla para Antoñito, al que le ganó cinco jugadas mano a mano. El otro elemento con el que se topó el conjunto de Carlos Parra fueron los palos. Tres veces se estrelló en ellos.

El Villamartín tiró a puerta dos veces. En el minuto 30 el visitante Johny recogió el balón -cuando el Tesorillo intentaba echarlo fuera para que fuera atendido un jugador caído- y sorprendió con un chupinazo que se estrelló en el larguero.

Nada más comenzar la segunda mitad Darío ejecutó muy bien una falta directa y estableció el 0-1.

Antes, en el 20', el 25' y el 40', Mellia había evitado que Antoñito marcara con tres intervenciones prodigiosas.

Después el delantero amarillo vio como el cancerbero le había un paradón en una falta y cómo le arrebataba el balón tras sendos pases en profundidad de Jonás y Cuqui. En un cabezazo tras un córner y en una falta directa, Antoñito pegó en los postes. Era el sino del Tesorillo, seguir una semana más con la icertidumbre de si loghrará salvarse.
Crónica de D. Quirós.

29 de marzo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA