Viernes en el Real Chisparrero. El Día de los Mayores y las mujeres


Caballistas, mujeres y abuelos, protagonistas en este caluroso día
A las 13.30 horas de la tarde el Real chisparrero abría de nuevo sus puertas para inaugurar la feria de día en este cita, la primera del mayo campogibraltareño. El almuerzo de la Tercera Edad concentraba a más de 200 pensionistas castellarenses en un almuerzo multitudinario organizado por el Ayuntamiento castellarense en colaboración con el Hogar del Pensionista El Chisparrero. Durante el encuentro festivo, el colectivo local escogió a su Miss y Mister Hogar del Pensionista, este año los vecinos Rafael Acedo y Manuela Espinosa, que fueron aplaudidos por el resto de congregados. La esperada tarta fue repartida por la corte juvenil y los concejales castellarenses que allí se encontraban.

Una vez finalizada la comida, la cita continuaba en la caseta del PSOE donde todas las mujeres de la localidad estaban invitadas a los Churros con Chocolate por gentileza de la concejalía de Igualdad. Trajes de flamenca, colores y calores para una tarde muy especial de feria, que muchas ya habían iniciado en la Plaza Andalucía con una comida de las socias de la Asociación de Mujeres Azahar.

Mientras tanto, los niños iniciaban sus juegos en la calle donde no faltaba ninguna bicicleta y ningún menor, ya que los premios, son a euro por ganadores en decenas de pruebas, son el mejor reclamo para luego fundirlos en las atracciones del ferial.

Asimismo, los caballistas celebraron su concurso en el picadero, premios, que entregarán mañana durante el transcurso de su comida de socios en su caseta del recinto ferial.
Ver album de fotos AQUI

30 de abril de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA