Abierta la inscripción para el torneo de fútbol sala 'Feria de San Pablo 2010'


La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y la delegación municipal de Deportes informan de la organización de una nueva edición del torneo de fútbol sala con motivo de la Feria de San Pablo 2010. Existe una limitación en cuanto al número de equipos participantes, por lo que los organizadores han hecho un llamamiento para que los equipos locales que deseen inscribirse en este campeonato lo hagan cuanto antes.
El plazo de inscripción finalizará el jueves 3 de junio y ese mismo día, a partir de las 20.30 horas, se realizará el sorteo de emparejamientos en el pabellón municipal de Deportes de San Pablo de Buceite. Las inscripciones tienen un coste de 150 euros.
La competición se iniciará el viernes día 4 de Junio.
En cuanto a los trofeos, se han previsto premios para los cuatro primeros equipos clasificados. De esta manera, el ganador se llevará un premio de 600 euros en metálico y trofeo, el segundo recibirá 300 euros y trofeo, al tercero le corresponderán 150 euros y trofeo mientras que el cuarto clasificado se llevará un trofeo sin premio en metálico.

31 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA