Respuesta de Manolo Mata a las acusaciones del PP de Burguillos en Libertad Digital.


TJD ha contactado hoy con Manuel Mata para que nos aclarara o diese su versión de la noticia anterior publicada por LIBERTAD DIGITAL.
Este es el E-Mail que nos acaba de remitir Mata :
Burguillos es un pueblo de la provincia de Sevilla que dispone de oficina de Correos auxiliar tipo "A". similar a la de San Pablo. Es atendida por carteros, y depende para determinados servicios de una oficina de superior categoría (San Pablo de Jimena, Burguillos de Alcalá del Río).

En el caso que nos ocupa Correos disponía de un local cedido por el Ayuntamiento a la espera de adquirir un local para ubicar los servicios postales.
Tras recibir varias ofertas la empresa pública se decide por un local que el propietario lo tenia en usufructo, provisional y gratuito, a la agrupación local del PSOE.

Cuando se firman las escrituras de compra-venta consta "local situado en calle xxxxx numero xx libre de cargas y ocupantes".
La situación que se denuncia es provocada porque el expediente de obra de adaptacion del local se retrasa sine die, y mientras tanto el PSOE de Burguillos sigue ocupando el local, sin que ningún responsable de Correos tuviésemos conocimiento de ello. Tengo que aclarar que a una oficina auxiliar "A" los jefes intermedios pueden ir, como mucho, 3 o 4 veces al año (salvo que ocurra algún hecho que así le obligue) y, lógicamente, van a la oficina donde se prestan los servicios, no al local adquirido, que se sabe cerrado y a la espera del proyecto de obra. Por cierto, yo nunca estuve en Burguillos.
En ningún caso hubo intencionalidad política, simplemente que, ocupados en otros menesteres, olvidamos Burguillos a la espera que desde Madrid nos comunicaran que el proyecto de obra estaba redactado y adjudicado.
Y así pasaron varios meses; cierto y lamentable, pero así es.
Flaco favor haríamos al PSOE, al Ayuntamiento y a Correos si todo esto respondiera a una acción premeditada o trato de favor.
Manuel Carrasco la persona expedientada por Correos era el Coordinador Zonal de Inmuebles.
Es decir el maximo responsable de toda la gestion relacionada con la compra -y obras- de locales para oficinas y carterias, en Andalucia Occidental.

Manuel Mata Pacheco
Imagen: Archivo TJD.


26 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA