Totalmente Incoherente... por El Funcionario.


Lamento decir que no hay coherencia en los partidos políticos.
El PSOE está preocupado de explicar a las bases las consecuencias de la congelación de pensiones, bajada de sueldo de empleados públicos, la disminución de las inversiones en fomento, etc.
La persona que recae esta responsabilidad es Leire Pajín, la Secretaria de Organización del partido.
Leire tiene un salario mucho mayor que el Presidente del Gobierno.
Esta información está publicada en abril:
http://www.20minutos.es/carta/461224/0/sueldo/leire/pajin/

No se es consecuente entre lo que se defiende y los ejemplos que se dan, tampoco con la justificación de los recortes que hacen.

Pajín, además de su sueldo actual, recibe un 80% del sueldo del anterior trabajo, por una ley que blinda el salario de altos cargo políticos, Presidentes, Ministros y miembros del Tribunal Constitucional, que Aznar, en 2001, extendió también a los Secretarios de Estado. Y Leire como tenía la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional que deja en julio de 2008 para ocupar el puesto actual, estará cobrando los dos sueldos el nuevo y el antiguo hasta julio de 2010.

Es decir que cobra más que el Presidente del Gobierno de España, y pregunto ¿acaso el PSOE o el PP, o algún otro llamese IU mismo, no está por la labor de derogar esta ley de 1980? al menos que no sea el 80 % de la remuneración bruta completa, en ningún caso si tiene otro salario de la administración.

Y tenemos que creernos lo que trata de convencernos, de que son justas y adecuadas esas medidas, lo veo difícil.

30 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA