Fiesta de Fin de Curso en la Guardería Los Peques


El total de 41 alumnos y alumnas del primer ciclo de infantil de la Guardería Municipal Los Peques han sido hoy los protagonistas de su fiesta de fin de curso en la que han participado junto a toda la comunidad educativa.
Las directoras de la guardería y el equipo de monitoras han organizado una fiesta para toda la familia que comenzaba en el Aula de la Juventud, lugar donde todos los escolares han recibido sus diplomas.

Asimismo, cada cual ha sido condecorado con una banda en la que se resaltaba sus cualidades más ejemplares , a juicio de sus maestras. Entre misses cariñosos, ingeniosos, obedientes y maduros, todos han contado con su reconocimiento en una sala repleta de padres y abuelos.

Al finalizar la entrega de bandas y diplomas, han proyectado una película donde se resume todo el año, aparecen los escolares, se explica la dinámica diaria de las clases y se dedica tiempo especial a la celebración de las fiestas extraordinarias dentro del centro educativo.

Los niños se han despedido con una canción y un baile para todos y acto seguido, han marchado a la piscina donde entre chapuzón y chapuzón se han comido una gran tarta de caramelos y chocolate.

La guardería permanece abierta en verano para prestar servicio a los padres y madres trabajadores.

29 de junio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA