Beffa agradece a todos los colaboradores su participación en los VIII Talleres por la Paz


Foto:http://www.buceite.com/
El alcalde de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, ha agradecido en una carta, y en nombre de toda la organización, la colaboración prestada a los profesores y colaboradores que han participado en los VIII Talleres por la Paz.
"Entre todos, hemos logrado, que un año más San Pablo de Buceite, vuelva a ser por unos días un extraordinario referente de paz y convivencia del que seguimos sintiéndonos muy orgullosos", señala Beffa en la carta. Y sigue, "deseo expresarte mi reconocimiento por el excelente trabajo realizado y el esfuerzo encomiable para que estos VIII Talleres hayan sido un éxito".

Pide disculpas por los errores cometidos, y opinión para mejorar en el futuro: "Desearíamos, para intentar de mejorar en el futuro, nos aportarás con crítica constructiva, tu opinión acerca de todo lo que has vivido en estos días y, así entre todos, corregir y perfeccionar todo lo que sea posible, con el único objetivo de poderte brindar el próximo año unos IX Talleres por la Paz como tú nos demandas y como merece este pueblo", finaliza la carta.

En los mismos términos ha dirigido otro escrito de agradecimiento a las entidades públicas y privadas que han apostado por financiar este evento intercultural, y sin las cuales no sería posible organizarlo.
Leído en: http://www.buceite.com/

30 de julio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA