Cuatro autobuses de chisparreros viajan hoy al Parque de Atracciones de Benalmádena


Tivoli World
A las 16.30 horas se sale desde la Plaza Andalucía y a las 2.00 horas de la mañana se regresa desde el recinto de Benalmádena.
Hoy sábado 31 de julio a las 16.30 horas de la tarde partirán cuatro autobuses en el segundo viaje de ocio de este verano que tendrá como destino el parque de atracciones Tívoli World en el municipio malagueño de Benalmádena.

La salida se realizará desde la puerta del ayuntamiento, y la llegada fue en el mismo lugar sobre las tres y media de la madrugada aproximadamente, después de abandonar el recinto a las 2.00 h. de la madrugada, hora de su cierre. El viaje al tivoli ya es tradicional en los veranos de la localidad donde abuelos, padres y muchos niños que viajan juntos hasta Benalmadena y viven una divertida jornada de verano.

El viaje que queda por celebrar tras este, es la excursión de una semana a Benidorm donde los castellarenses interesados pasarán unos agradables días de ocio vacacional.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar.

31 de julio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA