La semana que viene comienza un nuevo taller de pintura de Castellar


Pueden inscribirse hasta el martes de 9.00 a 14.00 en el Ayuntamiento. El precio es de 20 euros al mes
Un nuevo taller de otoño comenzará la próxima semana. Se trata de un taller de pintura, donde se darán las técnicas de pintura al óleo, acrílico y acuarela. El taller se realizará los miércoles y constará de tres horas de clases donde los alumnos podrán aprender todas las técnicas de pintura en horario de 4 a 7 de la tarde.

Las inscripciones las pueden hacer en horario de mañana en el Ayuntamiento, está dedicado a todos los públicos, tanto mayores como niños y el precio del taller es de 20 euros. En Castellar, y siendo tradicional dentro del Cultural Verano, la Concejalía de cultura organiza el Certamen de pintura al aire libre, concurso de pintura rápida, y en el cual participan pintores de toda Andalucía. Quién sabe, igual el nuevo taller sirve para iniciar a más artistas locales y poder participar en la próxima edición, en 2011.

Desde la Concejalía de cultura se invita a la ciudadanía a participar de el, ya que es una buena idea y un buen momento, para iniciarse en la pintura.

30 de septiembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA