Taller de Manualidades en Castellar.


Hasta la semana que viene pueden inscribirse en el taller de manualidades
Las actividades sociales subvencionadas por el Ayuntamiento de Castellar recuperarán su ritmo habitual en otoño tras el oportuno descanso vacacional. Todas las interesadas en asistir al taller de manualidades municipal pueden hacer sus inscripciones en la recepción del Ayuntamiento.


El taller de manualidades, cuentan con un porcentaje importante de su cuota financiada por la administración local. En el nuevo curso continuarán así. Todos los vecinos y vecinas interesadas pueden apuntarse al taller de manualidades. Manteles pintados a mano, pintura fresca sobre tejas, trabajos en lienzo, decoración floral en jarrones y objetos de madera, son parte de las creaciones en las que se pueden entretener y esmerar las alumnas.

El precio del taller de manualidades es de diez euros al mes. Hasta el próximo lunes 4 de octubre está abierto el plazo de inscripción. Todas las interesadas pueden hacer sus inscripciones en la oficina de información del Ayuntamiento en horario de mañana de 9 a 2.
Nota de prensa Ayto Castellar.


28 de septiembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA