Ver la película fue una ilusión muy grande... por Yolanda Baez


Hola Ricardo :
Te escribo estas letras porque estos días como tantos otros me metí en Tiojimeno y ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Que me encontré con la recuperación de la película Los Tres Etc del Coronel.!
Con tanta ilusión como me hacía. De pequeña me contaba mi madre que ella y mi padre habían trabajado. Esa película fue una ilusión muy grande para ellos porque aquellos días de rodaje le dio vida a Jimena . Por así decir. Una experiencia nueva y salieron de su monotonía. Yo cuando el sábado fui a verla no sabía si reír o llorar de la ilusión que me hizo. Ya no por mi misma sin por todos aquellos que faltan.

Yo creo que allá donde estén habrán disfrutado de ver el Paseo lleno de jimenatos y todos conocidos. Estaban muy contentos , solo gracias a ti. Por tu búsqueda de la película. Has hecho realidad el sueño de mucha gente. Dios te bendiga . Eres único.
Yolanda Baez.

27 de septiembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA