Acto de homenaje a los fusilados y represaliados por la guerra civil


El lunes al mediodia en el cementerio del castillo.
El PSOE de Jimena va a organizar un acto de homenaje a todos los fusilados y represaliados por la guerra civil. Dicho homenaje, se realizará en el cementerio del Castillo de Jimena, que es donde están los cuerpos de las tres personas fusiladas en la Cruz Blanca. Los cuerpos fueron recuperados y enterrados dignamente por el PSOE de Jimena en el año 1980, coincidiendo que hace 30 años del aniversario de la exhumación, se va a organizar un sencillo acto de recuerdo en el cementerio del Castillo, el lunes 1 de noviembre a las 12 del mediodía.

Desde la Agrupación Local del PSOE de Jimena, invitamos a todas las personas que quieran asistir a dicho acto para dejar constancia del recuerdo de las personas que fueron asesinadas injustamente.

LUGAR: CEMENTERIO DEL CASTILLO

HORA: 12 DEL MEDIODÍA

DÍA: LUNES 1 DE NOVIEMBRE

COINCIDIENDO CON EL XXX ANIVERSARIO DE LA EXHUMACIÓN DE LOS TRES FUSILADOS EN LA ZONA DE LA CRUZ BLANCA, QUE EL PSOE DE JIMENA REALIZÓ CON SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN 1980.

31 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA