Concierto MTV La Pepa 2010 en San Fernando


MTV LA PEPA 2010
Dirección: La Magdalena en San Fernando
El 16/10/2010
Precio: Entrada gratuita
Juan Luis Guerra acompañado de 4:40
Miguel Bosé
Calle 13
Vicente García (cantautor dominicano)
Efecto Mariposa

MTV La Pepa 2012 es un evento que combina música en directo y televisión. Será emitido en MTV España, Estados Unidos y Latino (el cual incluye más de 20 países de América Latina), lo que garantiza su difusión a una audiencia potencial de 640 millones de hogares repartidos en 163 territorios gracias a los 64 canales con que cuenta MTV.


Artistas de MTV La Pepa 2012

El artista dominicano Juan Luis Guerra acudirá acompañado de su grupo 4:40. Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de discos vendidos se caracteriza por su capacidad para fusionar estilos diversos: tropical, pop, rock, o jazz. En 1987, Juan Luis Guerra y 4:40 despegaron internacionalmente con temas como ‘Amor de conuco’ y en 1990 llegó su espaldarazo definitivo con el álbum ‘Ojalá que llueva café’.

Miguel Bosé traerá a San Fernando su último proyecto musical, CARDIO, que se lanzó el pasado 9 de marzo y que ya es un éxito en España, Italia, México, Colombia, Chile, Argentina y USA. Tras una amplia gira en América Latina, CARDIO TOUR llegó a España con más de 20 conciertos y ahora toca suelo isleño.

Calle 13 es un joven grupo portorriqueño que interpreta ritmos urbanos encabezado por René ‘Residente’ y Eduardo ‘Visitante’. En su corta trayectoria sus composiciones han obtenido ya 10 premios Grammy Latinos y 2 Grammy.

Efecto Mariposa es un grupo malagueño conformado por Susana Alva, Frasco G. Ridgway y Alfredo Baón. “40:04″ es el título del último trabajo, del que se extrajo como primer single “Por Quererte” una canción que ha llegado a número 1 en las emisoras más importantes del país.

Por último, Vicente García, joven cantautor Dominicano descubierto por Juan Luis Guerra y su equipo, también participará en el próximo MTV La Pepa 2012 Edición 2010 San Fernando presentando su primer disco “Melodrama”, una producción que ofrece una mezcla de bachata, jazz, bosa nova y salsa.

9 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA