Halloween en el colegio de Castellar


Un centenar de niños disfrutan de la fiesta de Halloween organizada por el Ampa del CEIP Tierno Galván

Un centenar de escolares junto con sus familiares disfrutaron de la fiesta que la Asociación de Madres y Padres del CEIP Tierno Galván con la colaboración del centro educativo celebraron ayer por la tarde en las instalaciones del colegio para iniciar este puente festivo.

Música y luces para la ocasión, juegos, actividades, pintacaras, batidos y chuches artesanales, bizcochos y golosinas fueron disfrutados por la comunidad escolar durante un par de horas en las instalaciones del comedor escolar.

La presidenta en funciones del colectivo, Belén Morales, manifestaba que desde la asociación se pretenden integrar todos los elementos culturales que supongan un enriquecimiento de la vida emocional y social de los escolares, atendiendo a las distintas nacionalidades del centro y, en este caso particular, promoviendo la divulgación de las fiestas populares como elemento de socialización y desarrollo de la comunidad.

Por su parte, las familias extranjeras del centro, indicaban con humor que nadie supera a los españoles como anfitriones de cualquier tipo de fiesta, ya sea halloween, ya sea feria. lcalde de Castellar, Francisco Vaca y el delegado provincial de Turismo y Deporte, Manuel González Piñero, acompañados de concejales y aficionados, pusieron en uso ayer por la tarde la nueva

30 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA