Juegos de palabras y mucha diversión en el Día de la Biblioteca de Castellar


Alumnos de tercero de primaria del CEIP Tierno Galván acudieron a la biblioteca para disfrutar del espectáculo de la compañía Andanima.
La Concejalía de Educación y el Área de Bibliotecas del Ayuntamiento de Castellar han celebrado esta mañana, el Día Internacional de la Biblioteca con la participación de los alumnos de tercer curso de primaria del CEIP Tierno Galván.
El Programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz ha sido el encargado de promover la iniciativa que ha llevado a la Biblioteca Rafael Alberti las risas y el conocimiento de los escolares de la mano de las palabras. La Compañía Andanima ha realizado un show donde se mezclaba el clown con la participación activa del público en el que las palabras y las sílabas han cobrado vida.
Para el teniente alcalde y concejal de Educación y Bibliotecas, Alejandro Mogollo, poner el acento en estos días simbólicos son gestos que favorecen la puesta en valor dentro de la comunidad castellarense de cualidades tan valiosas y universales como la importancia de la cultura y la lectura. Del mismo modo, los niños y niñas se pasean por la biblioteca y de paso, ojean las novedades por las que pueden volver cuando quieran.

25 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA