Las pistas de tenis de Castellar, listas para su uso


Con la visita del delegado de Turismo y deporte y un set de demostración de jóvenes de la localidad, las pistas de tenis vuelven a abrirse para su uso público El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y el delegado provincial de Turismo y Deporte, Manuel González Piñero, acompañados de concejales y aficionados, pusieron en uso ayer por la tarde la nueva reforma de las dos pistas de tenis del Complejo Deportivo Manuel León, que ha supuesto una inversión pública de más de 99.500 euros.

Pintado, reforma perimetral, nuevo pavimento y nuevo alumbrado han sido parte de las acciones llevadas a cabo en este recinto que, a partir del lunes, ya puede ser usado por los interesados.

La actuación ha sido financiada gracias a la aportación del 80 por ciento de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, un total de 79.651,70€ y el 20% aportado por la entidad local, un total de 19.912,92 euros.

Como recordaba el dirigente municipal, las pistas de tenis eran las instalaciones que quedaban por restaurar dentro del complejo deportivo municipal, que, desde ayer, a su juicio, poseen unas infraestructuras dignas de un municipio de mayor densidad poblacional.

Así lo defendía de igual modo el delegado, que anotaba cómo los castellarenses pueden sentirse orgullosos de las instalaciones deportivas de magnífico cuidado que poseen para su uso y disfrute.

30 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA