235 participantes en la VIII Marcha Local en Bicicleta


La Compañía de Circo Hermanos Moreno cerró la fiesta con un espectáculo cirquense sobre ruedas
El tiempo dio la tregua necesaria para que los castellarenses sacaran sus bicicletas y sus equipos de paseo con el objetivo de disfrutar en convivencia de la octava edición de la Marcha Local En Bicicleta.

Las delegaciones de Infancia y Deporte han valorado con máxima satisfacción la afluencia de público en esta ocasión. Un total de 235 participantes se inscribieron antes de las 11.00 horas en el Ayuntamiento, donde se les ofreció la gorra y el peto indicativo para participar en el evento.

Pasadas las 11.00 horas de la mañana, la Policía Local de Castellar, las concejalas de Igualdad e Infancia y el equipo de Aficionados BTM Castellar, abrieron camino rumbo a la barriada de la Almoraima seguidos de los dos centenares de participantes de todas las edades. Niños y mayores, con ruedines, en paquete trasero o en monocarro completaron el recorrido de una hora de duración que finalizó en la Plaza Andalucía.

A la llega a la Plaza las delegaciones municipales implicadas repartieron bebidas isotónicas, plátanos y mandarinas a los participantes, para acto seguido, realizar el sorteo de las cuatro bicicletas entre todos los inscritos. Los ganadores resultantes han sido Francisco García, Christian Orellana, Alejandro Calvente y Gisela Corrales.

La concejal de Infancia Carmen Baladé agradeció a todos los asistentes su participación y presentó el espectáculo cirquense que cerraba la jornada de la Compañía Hermanos Moreno, una iniciativa promovida por el Programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz, COCU, en colaboración con el Ayuntamiento Castellarense.




28 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA