Antonio Cañete y Antonio Carmona, ganadores del V Concurso Fotográfico 'Cuenca del Río Guadiaro'


Antonio Cañete Gil y Antonio Carmona Álvarez son los ganadores del V Concurso Fotográfico Cuenca el Río Guadiaro, un certamen convocado en el marco de las Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Guadiaro que se celebrarán entre los días 3 y 5 del próximo mes de Diciembre en San Pablo de Buceite.

El jurado calificador de los trabajos presentados a concurso se reunió en la tarde de ayer jueves para elegir a los ganadores. Dicho jurado estaba compuesto por Manuel Pons del Pino, aficionado a la fotografía; Macarena Romero Pacheco, fotógrafa; Juan José Rondón, concejal de Cultura; y José Luis Bote Díaz, fotógrafo. Como presidenta actuaba Rede Arroyo, delegada de Medio Ambiente de la JMD de San Pablo y como secretaria lo hacía Belén Guerrero.
Entre los trabajos presentados se optó por conceder el primer premio a la instantánea presentada por Antonio Cañete Gil en la que se capta un instante del trabajo de varios pescadores en la desembocadura del Guadiaro.
El segundo premio fue a parar a la fotografía de una libélula en pleno vuelo presentada por Antonio Carmona Álvarez.
El jurado decidió por unanimidad hacer resaltar la calidad fotográfica de la mayoría de los trabajos presentados a concurso.




Entrada más reciente Entradas antiguas

19 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA