El Castellar hacia arriba tras vencer al Paterna


Castellar 1 - Paterna 0
Los de García baten al Paterna y se acercan a la zona noble de la Primera Provincial, la que a final de temporada da el ascenso a la Preferente. El equipo de José Manuel García derrotó ayer por la mínima al Paterna en un partido abierto que decantó el local Mena en el minuto 70.
Los chisparreros dejaron los tres puntos en el Manuel León en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos, pero los paterneros se toparon con Chicón, el meta ex de la UD Los Barrios.


El primer tiempo fue muy trabado. El Castellar perdió por una lesión de rodilla a Ruesca en el minuto 20. Los locales gozaron de dos claras oportunidades a pesar del poco juego. Dos balones que se estrellaron en el palo.

El segundo periodo fue mucho más vertical. El partido se rompió y el centro del campo apenas existió. Los paterneros pusieron a prueba a un seguro Chicón y los de casa marcaron el decisivo gol en una rechace que cazó Mena, que aprovechó la presión de Álvaro. Con este triunfo el Castellar se pone con 17 puntos.
Crónica y foto: Europa Sur

29 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA