Miguel Poveda actuará el mes que viene en La Línea


El artista rinde tributo a los maestros del flamenco en este espectáculo, que llega el próximo día 11 al Palacio de Congresos
Miguel Poveda se mostró ayer emocionado con la actuación que ofrecerá el próximo día 11 en La Línea, un espectáculo el que explicó que rinde homenaje a los maestros del flamenco y para el que contará con dos palmeros de Jerez de la Frontera y el guitarrista Jesús Guerrero. El artista aseguró que los asistentes lo pasarán bien.

Poveda anunció que habrá margen para la sorpresa y la improvisación en su espectáculo y anunció que también actuará en teatros de la importancia del Coliseum de Barcelona, y en escenarios de Murcia, Madrid y el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde intervendrá en un espectáculo benéfico.

Poveda compareció ayer en rueda de prensa en el Palacio de Congresos y se mostró contento de volver a La Línea, donde ha estado en dos ocasiones, una en el homenaje que se rindió al guitarrista Quino Román y otra en el que tributó a Marifé de Triana. Asimismo, dijo que La Línea es una ciudad "cantaora" donde mantiene grandes amistades, como La Chispa -viuda de Camarón- o Paqui Lara.

Sobre su futuro, anunció que el próximo año grabará un nuevo disco ilustrado con imágenes de sus conciertos y que calificó como una obra "estrictamente flamenca".

El artista estuvo acompañado en dicha rueda de prensa por el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, y la concejal de Cultura, Paqui López. El primer edil expresó su satisfacción por la presencia de Miguel Poveda en la ciudad y dijo que ello demuestra "que es cierto cuando los medios de comunicación destacan que La Línea es la ciudad con mayor oferta cultural por habitante de toda la provincia".

Paqui López destacó la personalidad del artista, al que definió como uno de los grandes del flamenco, de la copla e incluso del tango, a pesar de haber nacido en Cataluña. Asimismo, aseguró que la expectación ante este recital es muy grande y que la venta de entradas va a un ritmo extraordinario. La actuación será el día 11 a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos.
Leído en Europa Sur.

25 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA