Nueva bienvenida al municipio de Castellar


A partir de ayer por la noche, Castellar de la Frontera recibirá a visitantes, vecinos y usuarios de la carretera A-405 con este hito identificativo ubicado en el acceso a Pueblo Nuevo de Castellar por el puente sobre el ferrocarril.
La obra de acondicionamiento de la entrada al municipio ha sido desarrollada por la empresa local Soluciones Integrales Hemo S.L. y se ha financiado con 90.000 euros de los fondos destinados del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz, concretamente de la partida del Plan de Mejora y Embellecimiento del Entorno Urbano.

El proyecto se ha ejecutado sobre una extensión de 700 metros cuadrados, hasta entonces baldía, en la que se ha construído un jardín con ejemplares autóctonos y representación arbórea del bosque mediterráneo. Asimismo, caminos de piedra y mobiliario urbano destacan en este diseño que la primera autoridad local ha aplaudido por su atractivo y frescura.

El mantenimiento de esta nueva zona verde se une al del resto de zonas verdes de los núcleos urbanos de Castellar.

6 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA