Nuevo libro de la Colección Jimenata " El Castillo de Jimena"


Retazos de J. Antonio Hernandez
Os adjunto volantina/invitación para la presentación del próximo libro de la colección El Castillo de Jimena, escrito por el prestigioso catedrático de Teoría Literaria de la Universidad de Cádiz, José Antonio Hernández. Este autor vivió durante los años sesenta en San Pablo y Jimena y muchos de estos Retazos son vivencias suyas en estos dos pueblos nuestros. Aunque procuraremos hacer presentaciones en Jimena y en San Pablo, os invito a vosotros y sobre todo a los sampableños y jimenatos residentes en Cádiz o la Bahía a esta presentación. Les interesará porque se hablará de vivencias en nuestras localidades.

A mi juicio es un libro de gran calidad no sólo literaria sino también artística, porque el autor, además de un gran escritor es un artista consumado e ilustró profusamente el libro. También haremos presentaciones en Jerez y en Algeciras, donde José Antonio Hernández dirige el Club del Libro.
Un saludo
José Regueira


30 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA