Reunión del PP de Jimena con los empresarios


El Jueves dia 2 de Diciembre de 2010, nos visitarán Doña Teresa Ruiz Sillero,Parlamentaria de la Junta de Andalucia del Partido Popular,Doña Laura Seco, Diputada Provincial del Partido Popular y Doña Ana Mestre Vicesecretaria del Partido Popular de Cádiz. El motivo de la visita será para reunirse con todos los empresarios y comerciantes de Jimena de la Frontera, a fin de recojer las problemáticas existentes en nuestro término municipal, originadas por la grave crisis que estamos padeciendo, asi como informar de los grandes recortes que la Junta de Andalucia va a implantar , afectando a todos los andaluces en su bienestar.
El encuentro tendrá lugar a las 13 horas del Jueves, en el salón del Hotel La Hacienda de Don Luis, sito en la Estación de Jimena de la Frontera, quedand invitados a este acto, todas las personas que quieran asistir.
Partido Popular de Jimena de la Frontera.

30 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA