ULTIMA HORA: La busqueda de Daniel Mateo no ha dado resultados


Aún no se ha podido encontrar al jimenato perdido ayer en el monte
Las labores del dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido en el día de ayer en las inmediaciones de La Motilla han resultado infructuosas.
Al dispositivo compuesto por efectivos del grupo de rescate en montaña del Consorcio Provincial de Bomberos, personal de la Policía Local de Jimena así como un grupo de vecinos se han unido hoy Bomberos de la Zona de Ubrique, el Grupo de Rescate Canino del Instituto Armado y un helicoptero.
Dadas las condiciones de extensión y fronsosidad de la zona de monte y la circunstancia de que estuviese buscando setas en la zona la batida de esta hasta el momento no ha dado resultados.
Mañana se continuará la busqueda a partir de las 8 de la mañana.
El punto de encuentro de será el lugar donde se halló ayer el coche , en Las Cañillas junto al camino de acceso a La Motilla.
Se agradecerá la colaboración de voluntarios , sobre todo de aquellos, que sean conocedores de la zona para intentar seguir peinando el monte.

21 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA