VIII Marcha Local en Bicicleta hoy en Castellar


Este domingo 28 de noviembre Las Concejalías de Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Castellar celebran la VIII Marcha Local en Bicicleta. A partir de las 9.30 horas de la mañana comenzarán las inscripciones en la Plaza Andalucía. En esta iniciativa podrán participar todas las personas a partir de los 8 años o menores acompañados de adultos responsables.


El recorrido de la marcha saldrá desde la Plaza Andalucía, como todos los años, para recorrer el paseo hasta la Barriada de la Almoraima y más tarde el resto de las calles del núcleo de Castellar Nuevo.

Al regreso a la Plaza Andalucía se ofrecerán frutas y bebidas isotónicas para los participantes. Asimismo se sortearán cuatro bicicletas entre todos los inscritos.

Posteriormente, gracias a la colaboración del Plan de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz, se exhibirá un espectáculo cirquense a cargo de la Compañía de Circo Hermanos Moreno, un espectáculo de Arrempuja Producciones S.C.A. en el que dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos y representarán acrobacias con mucho humor que harán pasar al público asistente una hora divertida y sin desperdicio.

28 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA