Los concejales Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez, representantes del núcleo de San Martín en el equipo de Gobierno, han mostrado su satisfacción por la aprobación definitiva por parte del Pleno del convenio que permitirá la restauración del edificio de la Casita de Campo de los Larios. Sin embargo, Segovia y Rodríguez lamentan el posicionamiento sobre el asunto del Partido Popular, cuyos representantes en el Pleno votaron en contra de dicho convenio.
Declaraciones de Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez:
Nos parece vergonzoso que la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, esté presente en un Pleno en el que se aprueba el punto del convenio de la Casita de Campo sólo para presenciar cómo su grupo político vota el contra del mismo.
Ante esta actitud, llegamos a la conclusión de que Jarillo sólo busca en este tema rédito político más que el interés o beneficio que este convenio tendrá para el conjunto de los vecinos de Tesorillo.
Llevamos muchos años luchando entre todos por la restauración de la Casita de Campo por lo que no podemos entender que, una vez que podemos hacer esto realidad, cómo es el deseo de todos los tesorilleros, la alcaldesa no apoye este proyecto tan importante para todos nosotros, demostrando una vez más que los únicos objetivos que persigue son los propios y no los de su pueblo.