El Cultural Navidad de Castellar recibe este domingo la visita del Cartero Real y la II Fiesta de la Iguald


Jornada festiva en la Plaza Andalucía donde el Cartero Real, La degustación de platos típicos y la II Fiesta de la Igualdad ocuparán la mañana del domingo en Castellar.
El Cartero Real de sus Majestades Los Reyes Magos visitará el municipio de Castellar este domingo 12 de diciembre para cumplir con sus funciones directas con los pequeños demandantes.
La cita, será a partir de las 12.00 del medio día, en la Plaza Andalucía. Es el tercer año que el Cartero Real visita el municipio para recoger personalmente las cartas de niños y niñas que esperan impacientes la mágica noche del 5 de enero.


Y una vez el Cartero Real se marche para comenzar el trabajo con los Magos de Oriente. Todos los vecinos tienen otra cita en la Plaza Andalucía con la segunda fiesta por la Igualdad y la degustación de platos típicos de nuestra tierra.

Todos los vecinos que deseen colaborar pueden llevar sus platos a la Plaza Andalucía el domingo a partir de la 13.30 del medio día, para ser expuestos a degustación de los allí presentes. Chicharrones, rabo de toro, costillas en adobo y carrillada son algunos de los alimentos que en anteriores ediciones fueron cocinados y presentados.

Igualmente, el domingo, se celebrará la II fiesta por la Igualdad, que acogerá a un grupo de animación que divertirá la jornada con actividades lúdicas donde podrán participar todos y todas. Actividades que tratarán sobre la Igualdad entre todos y que darán paso a la paella popular sobre las 14.30 h de la tarde. A continuación y para finalizar la fiesta se entregarán y leerán los premios de las redacciones por la Igualdad hechas por los jóvenes castellarenses, alumnos del IES Almoraima.

10 de diciembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA