Jorge Cano ha vuelto a su casa


El ciudadano barreño, natural de Jimena, Jorge Cano que permanecía retenido en Marruecos ya está en su domicilio.
Como ya informamos en su día en TJD,  Cano, hermano de Martín Cano, se encontraba de pesca con su compañero J.J. Rodriguez cuando fué apresado por una patrullera marroquí y acusado de tráfico de drogas.
La noticia de su regreso a Los Barrios nos llegaba hace unos minutos de la mano del senador jimenato , José Carracao, que declaraba que se continuará peleando por demostrar su inocencia a la vez que no espera ningún tipo de ostigamiento contra Cano por parte de la justicia marroquí.
" la situación de Jorge ya era inhumana y ha podido salir de Marruecos, confio en que la justicia marroquí no ostigue en este caso ni recurra a la extradicción." declaraba Carracao a TJD
Ahora ,desde España, se intentará poner en la mesa las pruebas para que no quepa ninguna duda de su inocencia.

Cano y Rodriguez han recibido multiples muestras de apoyo por parte del pueblo de ;os Barrios y de Jimena así como de personalidades de la política como el alcalde de Jimena , Pascual Collado, el defensor del Pueblo, José Chamizo , o el propio senador jimenato , José Carracao, entre otros.
Cabe recordar que su compañero J : José Rodriguez regresó el pasado día 23 como publicábamos AQUI
Puedes leer todo lo publicado en TJD sobre este caso AQUI

29 de diciembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA