LLeno en el concierto de Salvador Andrades en Castellar.


El guitarrista algecireño Salvador Andrades ofreció anoche en el Patio Andaluz Federico García Lorca un recital que contó con una calurosa acogida de público. Un centenar de aficionados acudieron a la apertura de la programación cultural municipal de este nuevo espacio escénico de la localidad.

El guitarrista algecireño ofreció un espectáculo progresivo en el que primero brillaron sus solos de guitarra para más tarde incorporar la voz y posteriormente, el baile de su hermana. Durante una hora larga el público pudo disfrutar del estilo de la conocida 'Escuela de Algeciras' cátedra popular y genuia del barrio de la Bajadilla donde nacieron ilustres como Paco de Lucía.

La teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González, ha manifestado la satisfacción del Ayuntamiento al comprobar la respuesta de la ciudadanía ante el enriquecimiento del ocio cultural que trae consigo la reforma del patio andaluz.

29 de enero de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA