Agradecimiento a la policia local y guardia civil... por Marina Medina.


Hola, me gustaría que publicase esta carta a través de la cual queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la guardia civil y a la policia local de jimena de la frontera por nuestro rescate el pasado dia 5 de febrero.
Muchas gracias, un saludo
Marina Medina Poveda
Nos gustaría compartir con ustedes nuestra historia y hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento por la excelente labor desarrollada, a los guardias civiles y policías locales de Jimena de la Frontera, que participaron en nuestra búsqueda durante la tarde-noche del pasado día 5 de febrero.

Esa mañana sobre las 10.00 h salimos del municipio de Jimena de la Frontera a hacer una ruta en bicicleta que previamente habíamos descargado desde Internet a nuestro GPS. Pero el desconocimiento de la zona hizo que no iniciáramos la ruta hasta las 15.30 h de la tarde, comenzando entonces la subida. Alcanzamos la cima y empezamos el descenso sobre las 19.00 h pero llegó un momento en que no había sendero y la bajada campo a través parecía demasiado peligrosa para hacerla a oscuras y en bicicleta. Por eso decidimos contactar con el 112, para que ellos se dirigiesen a quien correspondiera. Desde ese momento tuvimos la inmensa suerte de contar con el empeño y la profesionalidad de la Guardia Civil y la Policía Local de Jimena de la Frontera quienes con su incansable búsqueda y con su buen hacer dieron pronto con nosotros.

Queremos agradecer el excelente trato recibido en todo momento, tanto desde la vertiente humana como desde la profesional. Sus amables y tranquilizadoras palabras, su serenidad, así como la determinación por encontrarnos que nos transmitían a través del contacto telefónico mantenido durante la búsqueda, hicieron menos dura nuestra espera. Una vez que dieron con nosotros, su calidad humana y la seriedad de su trabajo se hicieron aún más patentes hasta que nos dejaron, sanos y salvos, en el hotel en el que nos alojábamos.

Nuestra felicitación y nuestro agradecimiento a los guardias civiles y los policías locales que participaron en nuestra búsqueda por la admirable labor realizada, por la atención y el tiempo a nosotros dedicados, así como por el cariño, la amabilidad y la simpatía con que se nos trató en todo momento. Les estaremos siempre agradecidos.

Nuestra felicitación al municipio por contar con guardias civiles y con policías locales de tanto valor profesional y humano.

Un cariñoso saludo a todos ellos.
Marina.

7 de febrero de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA