El On D Vas cayó frente al segundo clasificado y es sexto.


Grupo Xtreme 56 On de Vas 43
El "On d Vas" Bar, equipo de Baloncesto de Jimena, cayó derrotado tras un gran partido, que se presentaba con bajas de jugadores fundamentales, principalmente bajo aros y ante el Xtrem, segundo clasificado y equipo más anotador. En contra de lo pensado el equipo disputo los, posiblemente, los mejores minutos y la mejor primera parte desde que comenzó el torneo. Ganabamos al descanso de 10 puntos.

En la segunda los nervios y las precipitaciones unido a una mejoría del equipo rival hicieron que finalmente por 56 a 43. La mejor anotación que hemos realizado en estos 8 partidos. El equipo mejora y mucho día a día. La imagen es cada vez más positiva y eso hace que seamos optimistas de cara a próximos encuentros.

Os paso los anotadores según el ACTA ARBITRAL, aunque NO SE CORRESPONDE con la realidad. Hay puntos que son adjudicados a otros jugadores del equipo, incluso es posible que una de nuestras canastas (de 2) fuese contabilizada en el equipo rival.

Carlos Campayo - 11
Elias - 10
Diego Pérez - 8
Jose M Parra- 8
Juan J Rondón - 6

TOTAL 43


PRÓXIMO PARTIDO: Hoy Jueves día 10 de Febrero frente a RETRO TEAM.

3 de febrero de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA