Tareas de limpieza en los montes municipales de Castellar.


Operarios de Obras y Servicios y empleados del Plan de Ayuda Municipal al Empleo se dedican estas semanas a limpiar y desbrozar el Cerro del Moro
Operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar realizan esta semana tareas de limpieza, desbroce y mantenimiento en el área recreativa natural del Cerro del Moro y en la parcela de la Agencia Andaluza del Agua cedida para la futura ubicación de los huertos de ocio.

El teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas, informa que se trata de tareas de obligada necesidad para limpiar el campo y prevenir inundaciones, aparición de caminos impracticables y futuros incendios en la próximas estaciones.

Los operarios municipales aprovechan el anticiclón invernal de estas dos semanas para realizar los trabajos al aire libre. Asimismo, cuentan con el apoyo de los contratados con el Plan de Ayuda Municipal al Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz.

7 de febrero de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA